QUIÉNES SOMOS

Tu Fiesta DJ es una idea original que combina nuestra pasión por la música y por las cosas hechas con cariño y buen gusto.

CONCEPTO

 

Nuestro concepto musical nos convierte en una propuesta innovadora a tu alcance. Llevamos la animación musical de eventos sociales y de empresa a un ámbito decorativo inusual.

El reto (allá por el 2014) era crear un diseño  escenográfico que cambiase el concepto decorativo en los eventos musicales. Conceptual y con una imagen atractiva, sutil y elegante sin olvidar el carácter de entretenimiento que lleva consigo. La acogida por parte de nuestros clientes fué tan positiva que a dia de hoy nos siguen eligiendo como la opción musical exclusiva más decorativa, singular y divertida para sus celebraciones. Hoy en día nuestras creaciones son el faro conceptual para muchas empresas del sector.

 

¿QUE NOS HACE DIFERENTES?

 

  • Nuestra atención y gestión de tu evento es totalmente personalizada de principio a fin.
  • Nuestros Montajes Premium son “únicos y originales” siendo exclusivos en nuestro sector.
  • Somos “Profesionales”con dedicación exclusiva en cada evento.
  • Seleccionamos la música que te gusta.
  • Estamos orientados a ti y a tus invitados con una sonrisa, flexibilidad y saber estar.

 

LEGAL

 

Como empresa, estamos dados de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos.

Disponemos además, de un seguro de responsabilidad civil adaptado a nuestra actividad.

De esta manera, además de cumplir con la legalidad vigente aportamos a nuestros clientes la tranquilidad de trabajar en un marco legal y seguro.

 

LOGÍSTICA

 

Disponemos de vehículo comercial para llegar con nuestros montajes allá donde nos necesites, aportando una imagen y servicio profesional de principio a fin.

Logística tu fiesta dj
Dirección
tu fiesta dj Alonso
Te escucho. Tengo en cuenta tus gustos. Disfruto con el trabajo bien hecho. Nunca paro hasta sentirme orgulloso del producto que ofrecemos. Soy consciente de que para ti no es un día más!
Alonso Salvador Pardos: Locutor y DJ profesional con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, ocio y eventos.