Hola, soy Alonso Salvador. Hablarte de TuFiestaDJ es hablarte de mi. Y más que hablarte de una empresa te hablaré como profesional de la animación musical de eventos. Locutor, Deejay, asesor y gestor musical estoy  comprometido con brindar a las personas para las que trabajo el mejor servicio para sus eventos. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la música, me encanta crear ambientes de fiesta emocionantes e inolvidables.

Tengo una amplia cultura musical que me lleva a moverme con soltura en variedad de géneros y estilos de música para adaptarlos a cualquier tipo de evento, desde bodas y fiestas privadas hasta eventos corporativos y sociales. Además, siempre apuesto por la excelencia para garantizar un resultado de alta calidad y un ambiente de fiesta con toda la diversión que tu evento se merece!

Si eres de los que buscan la belleza en las cosas, el trabajo bien hecho, valoras la excelencia, estas dispuesto a invertir en lo mejor, y buscas calidad, entonces bienvenido a TuFiestaDj!