QUIÉNES SOMOS – EQUIPO

Tu Fiesta DJ es una idea original que combina nuestra pasión por la música y por las cosas hechas con cariño y buen gusto.

CONCEPTO

Nuestro concepto musical “WayChic Staging” (puesta en escena elegante) nos convierte en una propuesta innovadora a tu alcance. Llevamos la animación musical de eventos sociales a un ámbito decorativo inusual.

El reto (allá por el 2014) era crear un diseño  escenográfico que cambiase el concepto decorativo en los eventos musicales. Conceptual y con una imagen atractiva, sutil y elegante sin olvidar el carácter de entretenimiento que lleva consigo. La acogida por parte de nuestros clientes fué tan positiva que a dia de hoy nos siguen eligiendo como la opción musical exclusiva más decorativa, singular y divertida para sus celebraciones. Hoy en día nuestras creaciones son el faro conceptual para muchas empresas del sector.

¿QUE NOS HACE DIFERENTES?

  • Nuestra atención y gestión de tu evento es totalmente personalizada de principio a fin.
  • Nuestros Montajes Premium son “únicos y originales” siendo exclusivos en nuestro sector.
  • Estamos disponibles para ti en cualquier momento.
  • Seleccionamos la música que te gusta.
  • Estamos orientados a ti y a tus invitados con una sonrisa, flexibilidad y saber estar.

EQUIPO DIRECTIVO

Dirección
Alonso Salvador.
ATT Cliente
Marga Pardos.
Adm & RR.HH.
Diana Armengol.

NUESTROS DJ’S

Alonso Salvador, director de Tu Fiesta DJ Valencia
ALONSO SALVADOR

Si te gustan las fiestas con música de todo tipo,: desde los clásicos de los guateques, pasando por el remember, el Pop español de los 80/90 y los éxitos latinos actuales, este es tu DJ!

foto radio
DJ PITEROCK

Pedro es un especialista en música de los 80’s, 90’s! De la música POP y ROCK española e inglesa. Si salías por el barrio del Carmen y frecuentabas algunos de sus locales con mas solera musical, este es tu DJ!

John Patton tu fiesta dj
JOHN PATTON

John es un Dj hecho a si mismo con una larga carrera musical en su maleta. Ha pinchado sus sesiones a lo largo de distintos clubs  V.I.P europeos. Amante del Soulful, sonido negro, deep house. Ideal para una fiesta chic en la que disfrutar de un buen ambiente con una música super elegante.

Te escuchamos. Tenemos en cuenta tus gustos. Disfrutamos con el trabajo bien hecho. Nunca paramos hasta sentirnos orgullosos del producto que ofrecemos. Somos conscientes de que para ti “no es un día más”.