Bienvenido a tu servicio DJ para bodas en Valencia!

Bodas

 

Así es como trabajo para vosotros:

  • Nos conocemos, reunimos y me transmitís vuestra idea musical. Charlamos y vemos qué cosas son importantes para vosotros y como os gustaría que fuese la banda sonora de vuestra boda. Una vez resueltas todas las dudas y si me dáis un «si quiero» , firmamos y reservamos la fecha.

  • A partir de ese momento, quedo a vuestra disposición los meses previos para todas vuestras dudas y consultas. Acompañandos en todo momento a lo largo de los preparativos. Incluyendo sugerencias o sorpresas de vuestros familiares y amigos.

  • El mes previo a la boda me reuno con el espacio de eventos y proveedores para coordinarnos, ultimar y no dejar cabos sueltos para el gran día. Así, os mantengo informados para que estéis tranquilos y seguros de que todo va a salir como vosotros queréis.

  • El dia de la boda, realizamos bien temprano la carga, el traslado y todo el montaje de sonorización en los distintos espacios en los que tendrá lugar: ceremonia, cóctel, banquete y fiesta, haciendo las correspondientes pruebas de sonido y dejándolo todo a punto.

  • Una vez da comienzo, coordino todo el guión musical de vuestra boda desde la ceremonia hasta el fin de fiesta y hasta que colguéis el cartel de «recién casados» , o, hagáis un «Camilo Sesto» (ya no puedo más)!

En definitiva, contratar TuFiestaDj es más que «música para tu boda», un Dj, o un ratito de fiesta. Es un servicio «personalizado y exclusivo» para animar y ambientar vuestra boda de la mano de un profesional musical que os acompañará de principio a fin para que vuestra boda sea fiel a vuestro estilo y deseos.

PRECIOS

Adecuados y ajustados para sonorizar y musicalizar vuestra boda de principio a fin con todo lo necesario audiovisualmente y con una puesta en escena elegante y a la última!

También tenemos:

bardana-catering-logo-png-e1571242603375.png

OTRA! OTRA! OTRA!

Un 10 de banda sonora! Estuvo atento a nuestras peticiones y la de los invitados en todo momento. Nadie quería acabar la fiesta. Perfecto!

Alicia & Pepe

Excepcional, elegante, divertido, profesional, si tuviera que volver a elegir un dj para mi boda te elegiría a tí. Gracias por ser como eres, por tu profesionalidad y por tu trabajazo.
Eres el mejor!!!
Elena & Vicente

Nos encantó la música que nos propuso para cada parte de la boda. Gracias Alonso por todo, tu cercanía, simpatía y lo bien que nos lo hiciste pasar a todos!

Diana & Jose

INFÓRMATE!

SI QUIERO!