Seleccionar página

BiogrAFÍA

Bienvenido/a , me llamo Alonso Salvador y seguidamente te contaré algo sobre mi.

TUFIESTADJ es un proyecto de crecimiento y desarrollo personal. Todos tenemos un talento, algo que se nos da bien y, solo necesitamos conectar con ello y lanzarnos al horizonte de oportunidades para intentar conseguir nuestro objetivo.  Con la experiencia musical bajo el brazo, se me ocurrió pensar,: «¿Qué pasaría si cambiase la imagen / formato visual del montaje DJ y me presentase cómo,: no solo una propuesta de diversión y música si no también, con una imagen de «el set DJ» homogénea, cuidada y elegante?  Ese mismo año (2015), tras ponerme manos a la obra, me presenté en Fiesta&Boda y con trabajo, ayuda y seguridad en mi mismo conseguí mi objetivo!

Mi experiencia en el sector musical no empieza aquí, sino mucho más atrás, allá por el año 1991 haciendo mis primeros pinitos en una emisora de radio local. De ahí en adelante, Pubs, discotecas, emisoras de radio, discomóviles en fiestas sociales, locuciones publicitarias en campañas de radio y tv, voz corporativa, todo ello desarrollado paralelamente como un hobby que convertí en mi profesión a partir de 2015.

¿Cómo es trabajar conmigo?

Soy Minucioso y orientado a la excelencia. De esas personas que van al detalle, porque es así como se hacer las cosas de manera natural. Pero sobre todo soy una persona cercana, accesible y sencilla que siempre intenta «hacerlo fácil» con una sonrisa (como si nos conociéramos de toda la vida). 

Musicalmente tengo una amplia cultura musical que me lleva a poder moverme de una generación a otra con soltura y confianza. 70’s, 80’s, 90’s hasta la actualidad. En definitiva, la mejor música de ayer, hoy y siempre!

Como DJ, mi mayor virtud es,: entender a mi público, saber «tomar el pulso» a la atmósfera festiva y conjugar la música idónea para empatizar con ellos y llevarlos a evocar sus mejores recuerdos y emociones a través de la música.

 

Tras  esta larga pausa pandémica, estoy delante de un nuevo comienzo pero, con más fuerza, experiencia  y energía renovada para seguir compartiendo eventos inolvidables!

Es importante tener intenciones y expectativas pero, la vida nos enseña que el tiempo pasa volando y al final, lo que nos queda son los momentos que, sin esperar más,  hemos creado y vivido con especial interés e intensidad. Celebra que estás vivo! Comparte que estás vivo! Baila, rie, diviértete, que en tu mente solo brille una frase,: «porque voy a pasármelo bien!»

Es tu vida y, que te quiten lo bailao!